Misión

Respaldar al constructor de manera sostenible generando valor con productos innovadores y únicos, a través de operaciones y servicios de clase mundial que superan las expectativas de calidad de nuestros clientes y demás stakeholders.

Visión

Destacar a Honduras en el mundo, conquistando la industria de la construcción con pasión, innovación y calidad.

Valores

Pasión, compromiso, integridad, respeto, Lealtad, confianza.

Nosotros-Banner1

Somos un grupo de empresas con un legado de más de 50 años de experiencia en la distribución de productos de metal, vidrio y productos relacionados para la industria de la construcción.

Grupo ALUCOM® se estableció en 1996 con su empresa Alucom® dedicada exclusivamente a la distribución de productos de construcción. Cinco años después, el Grupo invirtió en una planta para la fabricación de techos de acero con un concepto moderno de alta tecnología. A través de nuestra planta de metal fabricado producimos una gran variedad de líneas para servir a nuestros clientes con un paquete completo de opciones de techos, perfiles, suspensión para cielo falso, láminas de policarbonato, canaletas y canal de agua.

Recientemente hemos concluido nuestra inversión en Vitra®, una planta de fabricación de ventanas de Aluminio & PVC, Vidrio Templado, que es la primera en el mercado de Norte y Centroamérica. La ubicación de la planta y la distribución nos ha dado una ventaja estratégica para dirigirnos al mercado local, así como al resto de América Central y el Caribe.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin